Skip to content

Lauritto vaticinó una elección “difícil”

José Eduardo Lauritto, precandidato a intendente por el PJ, encabezó un encuentro con sus militantes y los instó a salir a buscar el voto • Reiteró en más de una oportunidad que la que vendrá “será una elección difícil”

“Si me ayudan podemos representar una esperanza”, les dijo. Los “grupos” que trabajan para la precandidatura de Lauritto, funcionarios de la gestión del intendente, Martín Oliva, junto a quienes encarnan precandidaturas al Concejo llenaron el salón de Atpadis.
“El peronismo nació con la justicia social, pero se legitimó con el trabajo”, expresó el exintendente y postulante para ocupar nuevamente el cargo. Lauritto reiteró en más de una oportunidad que la que vendrá “será una elección difícil”. “Pero, al ver esto uno cree que puede dar una buena pelea”, sostuvo parado frente a los cientos de personas que lo escuchaban.
Sentada en primera fila se encontraba la compañera de fórmula de Lauritto, Rossana Sosa Zitto, la vicerrectora de la Uader. Entre los presentes había dirigencia gremial, informó Babel.
El mensaje que dejó Lauritto de cara a las PASO por venir, en donde se enfrentará con Marcelo Bisogni, un exintendente y peso pesado del peronismo local, y contra Gabriel Perdomo, fue el de “respetar”, ya que al otro día de las elecciones se deberá trabajar en unidad si para ganar en octubre.