Skip to content

La Municipalidad de Paraná destinó un terreno para que pueda ser usado por el Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) recibió hoy al intendente de Paraná, Adán Bahl y a la viceintendenta, Andrea Zoff • Durante la audiencia se anunció la cesión de un predio en la zona oeste de la ciudad • Cuando la donación se concrete podrá destinarse a usos múltiples

La presidenta del STJ, Susana Medina, recibió hoy al intendente Adán Bahl y a la viceintendenta Andrea Zoff. Del encuentro, que se realizó en el Salón de Acuerdos, participaron además el vocal Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher, el vocal Leonardo Portela y la vocal Laura Soage.
A través del decreto 2.589/23, fechado el 14 de septiembre pasado, Bahl dispuso la donación con cargo de un terreno emplazado en las Calle Pública 1.437 y Florentino Ameghino. El inmueble fue cedido inicialmente al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, para que, luego de la sanción de la correspondiente ley, sea destinado a uso exclusivo del STJ.
La intención es que el predio sirva para “usos múltiples y utilización del personal del Poder Judicial”. El objeto de la donación también está previsto en la ordenanza 10.108, que fuera promulgada mediante el decreto emitido por el Departamento Ejecutivo Municipal.
“Venimos a formalizar la donación de este terreno y a ratificar nuestro interés en trabajar junto al Poder Judicial”, aseguró el intendente paranaense. Por su parte Susana Medina agradeció la cesión y valoró la ubicación del predio: “Tenemos que proyectar el servicio de justicia para los próximos años, y quizá podamos instalar ahí un Juzgado de Paz”, aseguró.
De la audiencia participaron también el secretario general de la Presidencia Municipal, Nicolás Parera Deniz y el secretario de Gobierno, Santiago Halle.