Skip to content

“Garantizaremos una UCR fuerte en la provincia”, señaló Rogel

El dirigente radical recorrió el norte entrerriano, donde dialogó con dirigentes de la Unión Cívica Radical · Particularmente, se reunió con representantes de Alternativa Radical “nuestro sector interno provincial, para que el radicalismo se movilice fuertemente en estas elecciones de renovación de autoridades partidarias”, señaló Rogel

Fabián Rogel estuvo con el ex senador Rubén Polo Ruiz y con quien será candidato a intendente de Juntos por Entre Ríos en Federal, Néstor Valiente. “Coincidimos con ambos en que es necesario fortalecer el radicalismo para poder volver a ser gobierno en la ciudad y el departamento de Federal”, informó.
“En la recorrida visité a los amigos del departamento Feliciano y posteriormente estuve con el doctor Eduardo Lawrie, de La Paz, con  quien también coincidimos que La Paz es uno de los departamentos donde el radicalismo tiene grandes posibilidades de seguir siendo gobierno y de ampliar su poderío electoral”, indicó.
En este sentido, afirmó que “es fundamental tener autoridades del radicalismo que fortalezcan nuestra identidad partidaria puesto que no somos un partido de circunstancia, sino que somos un partido que fue once veces gobierno en Entre Ríos”.
“La tarea en el departamento La Paz, estará a cargo además, de la diputada Sara Folleto y del ex intendente de Bovril, Alfredo Blochinger”, anticipó.