Skip to content

Frigerio renunció a su banca de diputado y lo reemplaza Benedetti

El precandidato a gobernador de JxC, Rogelio Frigerio, anunció que renunciará a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación para dedicarse a la campaña: “En este momento mi vocación está enfocada en trabajar para que Entre Ríos pueda desplegar su enorme potencial”, dijo • Lo reemplaza Atilio Benedetti

“Quiero contarles que decidí renunciar a mi banca como diputado nacional, cargo al que tuve el honor de acceder gracias al apoyo de cientos de miles de entrerrianos”.
“En este momento tan difícil para mis coprovincianos y para los argentinos, mi vocación está enfocada en trabajar para que Entre Ríos pueda desplegar su enorme potencial”, afirmó al tiempo que afirmó que su lugar será ocupado por Atilio Benedetti (quien segu{ia en la lista), un referente de gran trayectoria y compromiso con la provincia”.
En su cuenta de Twitter, Frigerio afirmó luego: “Yo seguiré junto a los entrerrianos, en sus comercios, en sus industrias, en sus campos y en sus escuelas, y continuaré mi labor en equipo con cientos de profesionales para transformar la provincia, que puede y debe ocupar el lugar que merece”.
“No es momento de especular con los cargos de la política. Esas prácticas le han hecho muy mal a nuestra sociedad. Argentina necesita dirigentes que no pongan sus intereses por sobre los del pueblo”, enfatizó finalmente.