Skip to content

Este fin de semana habrá un Paseo de Diseño en el Parque Urquiza de Paraná

Estará en el Puente de los Suspiros, en el Parque Urquiza • Participan diseñadores paranaenses con propuestas de objetos deco, indumentaria y accesorios, todo con sello de autor • Será este sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 18 a 23 • Es organizado por la Municipalidad y se enmarca en el programa “Marca Paraná” • También habrá patio gastronómico y música

El Paseo del Diseño es una gran alternativa para recorrer, disfrutar del talento local y comprar regalos de Navidad originales. Además, es una oportunidad para conocer a diseñadores paranaenses y adquirir productos únicos. Los visitantes podrán encontrar objetos en madera, vitrofusión, cerámica, textiles, diseño gráfico aplicado, indumentaria, esencias, velas, joyería, objetos y complementos de decoración y más opciones.
Se trata de propuestas originales, con sello local. Expondrán sus productos: Las Malas, Vitrofusionru, Madreselva, Paraná Canvas, Bax Diseño, Adama, Arkhe 3D, Hipólita Estampados, Ales Home Decor, DM Diseño en madera, Peg.arte, Manos Tramando, MJC Joyas, Aimee, Mutuprints, Eugenia Rodríguez, Malaza, Fugitiva, Ha´ete y Oro Verde – Té en hebras.
Es una oportunidad de adquirir y regalar un objeto especial y apoyar el talento paranaense. El Paseo del Diseño es una iniciativa que se enmarca en el programa Marca Paraná, que busca poner en valor el diseño de identidad paranaense y es organizado desde la Municipalidad de Paraná.
• Gastronomía y música en vivo
Además del recorrido de diseño, habrá patio gastronómico con food trucks, música y muy cerca, en el Monumento a Urquiza, el Paseo Navideño con toda la magia de las fiestas, para disfrutar en familia y con amigos este sábado y domingo, en un entorno maravilloso como el Parque Urquiza.