Bahl: “No basta con escuchar al vecino, también hay que brindarle soluciones”

“Quienes viven en Lomas del Golf estuvieron muchos años solicitando estas mejoras, pero nunca recibieron respuestas. Hoy, gestionando juntos y de manera adecuada, pudimos hacer realidad esta obra que significa mejorar la calidad de vida, llegar sin problemas a la escuela o el trabajo en días de lluvia y que puedan entrar los servicios sin dificultad”, señaló Bahl. En ese marco, destacó que en la zona también se está trabajando en el PROMEBA Arenales – Toma Nueva, el cual consta de 43 cuadras de asfalto, obras hidráulicas, iluminación y nuevos espacios públicos. Además, se terminó la plaza Papa Francisco y a fines de enero se licitó asfalto y desagües pluviales para la vecinal Parque del Río.
• Testimonios de los vecinos
Noemi Sack, vecina del barrio Lomas del Golf, contó que la obra “se hizo bien y en poco tiempo, el barrio es otra cosa, cambió. Estoy muy agradecida y feliz”.
“Estoy muy contenta porque la Municipalidad siempre nos da respuestas. Hoy celebramos que avanzamos otro pasito en la gestión con la comisión vecinal”, resaltó Jorgelina Villa, otra vecina del barrio.
• Detalles
Los trabajos abarcaron pavimentación y cordón cuneta en calles Ñandú, entre Rondeau y El Biguá; El Chajá, entre 1366 y Ñandú; El Chajá, entre Ñandú e Ing. Jozami; y calle 1706, entre El Chajá y final de calle.
Participaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento; de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini; la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; y la esposa del intendente Bahl, Claudia Silva.